Porque mientras más grande, más diversión…

¿Quién fue el que dijo que el tamaño no importaba? Creo que debería pensarselo mejor.

A pesar de que ya existían aplicaciones para el iPhone que nos permitían tocar un piano directamente desde la pantalla del teléfono, Nota es una explicación que intenta enseñarnos a tocarlo, pero con el iPad (aprovechando su tamaño), y hay que reconocer que las cosas mejoran bastante, tal y como se puede observar en la imágen siguiente donde se compara la aplicación en ambos dispositivos.

En efecto, como se puede observar en la imagen superior, no sólo se ve mejor desde el punto de vista estético, sino también desde el punto de vista técnico. De acuerdo con el autor:

“La versión del iPad tendrá ciertas ventajas sobre la versión del iPhone. Por ejemplo, al tener un tamaño mucho más grande permite que quepa un teclado de 2 octavas cómodamente en la pantalla. También permite que el diseño sea muy parecido al de los objetos reales. Las teclas del piano ya no van pantalla por pantalla, se encuentran dentro de un teclado”.


Sin duda el iPad aporta un gran cambio a una interesante aplicación.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f