Por tu anuncio aquí
iPad iPhone iPods Video

Presunto vídeo de iOS beta muestra nuevas aplicaciones y funcionalidades.

Por tu anuncio aquí

Todos estamos ansiosos por ver lo que iOS 6 tiene reservado para nuestros iPhones, iPads y iPods touch, y estamos esperando la keynote de Apple en la WWDC de la próxima semana para darle el primer vistazo a la nueva actualización. Sin embargo, el software podría estar ya disponible y en manos de algún niño desconocido.

O al menos eso es lo que parece, después que un usuario identificado como JakeTechWizard publicara un vídeo de tres minutos en YouTube en el que se muestra una supuesta versión beta de iOS 6 en pleno funcionamiento.

Algunas de sus funciones incluyen una nueva aplicación llamada "iStore" y una aplicación de Diccionario, mejoras en la búsqueda de Spotlight y la aplicación Mapas, mejoras en la multitarea y mucho más.

Por tu anuncio aquí

No está claro si el vídeo es genuino, y hay una gran probabilidad de que sea una falsificación, pero parece una falsificación muy convincente, y todos los cambios mostrados sin duda parecen funciones plausibles para iOS 6.

La versión beta del vídeo viene con el número de compilación 10B24, y viendo sólo la pantalla principal, es difícil notar alguna diferencia respecto a iOS 5. Sin embargo, se dice que esta versión llevará Siri a otros dispositivos iOS, incluyendo el iPod touch, como se puede ver en el video. También cuenta con una nueva aplicación de "iStore", que sería una combinación entre las aplicaciones de App Store de iTunes y iTunes Store.

También hay una nueva aplicación de diccionario, similar a la incorporada en Mac OS X, y algunas mejoras en Google Maps. Como era de esperar, Google Maps ya no está presente, y la nueva aplicación incluye funciones de direcciones por voz y botones dedicados para la ampliación para cuando no puedas usar los dedos para hacer zoom, como cuando estás conduciendo.

La multitarea también se ha mejorado un poco, lo que permite cambiar rápidamente entre aplicaciones tanto en modo vertical como horizontal. Por último, también se pueden hacer cálculos instantáneos y encontrar rápidamente las definiciones simplemente escribiéndolas en la búsqueda de Spotlight.

Finalmente, si bien creo que iOS incluirá algunas de las cosas que hemos visto en el vídeo, pienso que no se verán cómo se ven en el vídeo. Personalmente creo que es una falsificación basada en alguna que otra información real.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

4 Comments

  1. Avatar

    Darkmusik

    7 junio, 2012

    la verdad yo si creo k sea la beta, pork seamos realistas, k tanto puede cambiarle o modificarle apple a IOS conociendolos como son de lentos para las actualizaciones para todo, yo si creo k es lo unico nuevo k trae, y ojala k ahora si transladen siri a otros dispositivos!!!

  2. Avatar

    Diego Soliz

    7 junio, 2012

    y que siri sea en español, yuhuu "Darkmusic".

  3. Avatar

    Granaino

    7 junio, 2012

    Si esto es iOS 6 apaga y vámonos.Espero que no sea como en el video y sea mucho mas espectacular porque sinoooo…

  4. Avatar

    Luís

    7 junio, 2012

    De verdad, Apple esta siendo muy lenta para incluir cosas en iOS no parece una actualización importante sino otra cualquiera, si incluye lo del video no debía llamarse iOS 6 sino iOS 5.2 ojalá hagan algo mejor o que por lo menos impresione para que la nueva versión si deba llamarse 6 como dice un comentario de arriba son muy pero muy lentos!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Eventos Video

Video del keynote de Jobs en MacWorld Expo 2008

Por tu anuncio aquí Para todos los que siguieron ayer el keynote de Steve Jobs ya pueden desde ayer mismo
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que