Prevenga los riesgos de revelar demasiado online con el software espía de WhatsApp


nojailslide

La mayoría de los niños de 8 a 12 años en España ya tiene un teléfono móvil con acceso a Internet (WiFi y/o plan de datos). De hecho, la edad promedio a la que los adolescentes reciben su primer móvil es de 12 años en España.

El problema es que los jóvenes no tienen filtro. Y eso puede resultar peligroso, especialmente cuanto empiezan a conversar con desconocidos en Internet, porque pueden acabar revelando demasiadas cosas. Revelando información personal como su número de teléfono, su dirección postal o incluso compartiendo fotografías.

En este caso, resulta imperativo que usted como padre vigile de cerca la comunicación de sus hijos en Internet. Por eso, hoy le hablaremos de la plataforma de comunicación favorita de los chicos, WhatsApp. Y cómo hacer tu vida y la de tus hijos más fácil con un software espía de WhatsApp.

¿Por qué es peligroso revelar demasiado?

Tanto los jóvenes como los adultos tienen problemas cuando revelan más de la cuenta en Internet. Y cuándo tu información personal está disponible en una plataforma pública, estás en peligro de:

  • Robo de identidad
  • Robo financiero
  • Ser acosado online
  • Ser acosado en la vida real
  • Ser timado

Puede que los adultos tengan un sentido más afinado de la seguridad en Internet, pero los chicos no la tienen. y los padres pueden ayudar a sus hijos a ser más cautos empleando una herramienta llamada XNSPY.

¿Qué es XNSPY?

3-Simple-Steps-to-Track-Phone-Secretly-2

XNSPY es una herramienta de control que básicamente funciona como un monitor de WhatsApp que permite observar desde lejos y en un panel de control independiente el uso que tus hijos le dan a WhatsApp.

Esto quiere decir que podrás ver con quién hablas, leer todos los chats, ver qué archivos de imágenes/videos/audios comparte con otros y repasar la lista de contactos.

De esta manera, podrás ver si tu hij@ habla con un amigo o con un desconocido en su teléfono. Puedes revisar el contenido de sus chats para ver si están revelando demasiadas cosas. Los jóvenes no pueden discernir si están hablando con un depredador que puede acabar utilizando su fotografía o la información de tu tarjeta de crédito para asuntos completamente equivocados.

-llamadas

Desde que los smartphones se han hecho tan populares, la tarea de ser padres ha tomado un cariz completamente distinto, porque además de criarles y darles lo que necesitan en el mundo real, también debes protegerles en el mundo virtual, y la ventaja de utilizar XNSPY es que es mucho más que un simple software espía de WhatsApp.

XNSPY funciona en el iPhone y el iPad con o sin jailbreak y puedes descargar la aplicación haciendo clic aquí. Además, XNSPY está disponible para Android.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f