Por tu anuncio aquí
Apps iPad iPhone Software

Prevenga los riesgos de revelar demasiado online con el software espía de WhatsApp

Por tu anuncio aquí


nojailslide

La mayoría de los niños de 8 a 12 años en España ya tiene un teléfono móvil con acceso a Internet (WiFi y/o plan de datos). De hecho, la edad promedio a la que los adolescentes reciben su primer móvil es de 12 años en España.

El problema es que los jóvenes no tienen filtro. Y eso puede resultar peligroso, especialmente cuanto empiezan a conversar con desconocidos en Internet, porque pueden acabar revelando demasiadas cosas. Revelando información personal como su número de teléfono, su dirección postal o incluso compartiendo fotografías.

En este caso, resulta imperativo que usted como padre vigile de cerca la comunicación de sus hijos en Internet. Por eso, hoy le hablaremos de la plataforma de comunicación favorita de los chicos, WhatsApp. Y cómo hacer tu vida y la de tus hijos más fácil con un software espía de WhatsApp.

Por tu anuncio aquí

¿Por qué es peligroso revelar demasiado?

Tanto los jóvenes como los adultos tienen problemas cuando revelan más de la cuenta en Internet. Y cuándo tu información personal está disponible en una plataforma pública, estás en peligro de:

  • Robo de identidad
  • Robo financiero
  • Ser acosado online
  • Ser acosado en la vida real
  • Ser timado

Puede que los adultos tengan un sentido más afinado de la seguridad en Internet, pero los chicos no la tienen. y los padres pueden ayudar a sus hijos a ser más cautos empleando una herramienta llamada XNSPY.

¿Qué es XNSPY?

3-Simple-Steps-to-Track-Phone-Secretly-2

XNSPY es una herramienta de control que básicamente funciona como un monitor de WhatsApp que permite observar desde lejos y en un panel de control independiente el uso que tus hijos le dan a WhatsApp.

Esto quiere decir que podrás ver con quién hablas, leer todos los chats, ver qué archivos de imágenes/videos/audios comparte con otros y repasar la lista de contactos.

De esta manera, podrás ver si tu hij@ habla con un amigo o con un desconocido en su teléfono. Puedes revisar el contenido de sus chats para ver si están revelando demasiadas cosas. Los jóvenes no pueden discernir si están hablando con un depredador que puede acabar utilizando su fotografía o la información de tu tarjeta de crédito para asuntos completamente equivocados.

-llamadas

Desde que los smartphones se han hecho tan populares, la tarea de ser padres ha tomado un cariz completamente distinto, porque además de criarles y darles lo que necesitan en el mundo real, también debes protegerles en el mundo virtual, y la ventaja de utilizar XNSPY es que es mucho más que un simple software espía de WhatsApp.

XNSPY funciona en el iPhone y el iPad con o sin jailbreak y puedes descargar la aplicación haciendo clic aquí. Además, XNSPY está disponible para Android.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

macOS Software

Más de 130 Mejoras con la nueva actualización del Leopard Mac OS X 10.5.2

Por tu anuncio aquí  Es muy posible que en las proximás semanas Apple por fin libere la nueva actualización del
iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Por tu anuncio aquí Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se