Final Fantasy VII ya está disponible para iOS

final_fantasy_vii-ios

La séptima entrega de Final Fantasy acaba de ser portada a iOS, aunque el nuevo juego para móviles no es el remake esperado que se anunció en junio en el E3 2015.

El juego acaba de aterrizar en la App Store por nada más y nada menos que 19.99 dólares y funciona tanto en el iPhone (iPhone 5S o posterior) como en el iPad (iPad 3 o iPad Mini 2 o posterior).

Para complementar el lanzamiento, Square Enix ha publicado un vídeo de YouTube que dice que Final Fantasy VII para iOS ya está disponible, y que puedes ver a continuación.

Square Enix está desarrollando una nueva versión en HD de Final Fantasy VII para PlayStation 4. Pero no esperen gráficos actualizados o cualquier cambio en la historia en el nuevo juego para iOS, ya que la página del juego en iTunes deja bien claro que se trata de un puerto directo basado en la versión de 1997 de Final Fantasy VII para PC.

ffvii-iphone

Es bueno que sepas que necesitarás alrededor de 4GB de espacio libre para instalar este juego en tu dispositivo iOS. Puedes comprar Final Fantasy VII haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f