El iPhone ya soporta la versión web de WhatsApp

[envira-gallery id="45341"]

WhatsApp por fin ha lanzado su servicio web para los usuarios del iPhone, lo que les permite enviar y recibir mensajes desde sus computadoras.

WhatsApp web ha estado disponible para los usuarios de teléfonos Android, Windows, BlackBerry e incluso para teléfonos con Symbian desde hace tiempo, y hoy ha llegado el turno para los usuarios del iPhone, quienes podrán disfrutar de todas las funcionalidades de WhatsApp en sus ordenadores.

Aquellos con la última versión de la aplicación ahora verán una nueva opción de menú llamada "Web" en "Ajustes". No obstante, es bueno aclarar que la función se está implementando por etapas y por tanto no estará disponible de inmediato para todo el mundo.

whatsapp-web-ajuste-iphone

WhatsApp web sincronizará o replicará la data con la aplicación del teléfono, lo que permite que los mensajes se reciban y se envíen en el navegador. Pero la aplicación web no es independiente: el iPhone debe estar conectado a Internet o la conversación se desconectará, y todos los mensajes de los usuarios se mantendrán en el teléfono.

Al igual que con la versión para Android, para sincronizar los iPhones con el cliente web, los usuarios primero deben escanear un código QR en la página web de WhatsApp usando el iPhone.

Es cierto que han tardado 10 meses en lanzar WhatsApp web para el iPhone, pero ya lo dice el dicho: 'más vale tarde que nunca' y en lo que a mi respecta, no hay nada más cómodo que poder responder los mensajes de WhatsApp desde tu ordenador, sin necesidad de apartar la mirada de la pantalla para revisar el móvil cada vez que llega un mensaje.

Si aun no usas WhatsApp, puedes descargar la última versión haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f