Primer concurso de blogs dominicanos

El prestigioso periódico dominicano Listín Diario en su afán de promover la cultura blogging y de dar a conocer el fenómeno de los blogs en la República Dominicana, y para ello ha decidido tomar la iniciativa de lanzar el primer concurso de blogs de la República Dominicana.

Dicho concurso participan todas aquellas personas propietarias de un blog o bitácora que accedan a la página y llenen el formulario de inscripción correspondiente. Los blogs están divididos en tres categorías: Periodísticos, Personales y Temáticos. En dicho concurso también pueden participar los blogs radicados en el extranjero, aunque estos sólo optan por la mención de mejor blog en el extranjero, no aplican para los premios principales.

Applediario como parte de la blogosfera dominicana también estamos participando en la categoría de blogs temáticos. Así que si te gusta nuestra página, si te agrada el trabajo que hacemos aquí, esta es una buena forma de demostrarnos tu gratitud o aprecio. Para votar por nosotros puedes hacer click aquí y buscar Applediario en la lista de blogs temáticos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f