Psystar se declara en quiebra

Mac Observer informas que Psystar, el fabricante de clones Mac, que actualmente se encuentra inmerso en una batalla legal con Apple, ha presentado una demanda de protección por bancarrota de acuerdo con el Capítulo 11 del código de bancarrota de los Estados Unidos. El paso, puede retrasar el procedimiento en el caso de Apple, que actualmente se encuentra todavía en la fase de descubrimiento, aunque también indica que Psystar puede ser incapaz de financiar su defensa en contra de Apple.

Los documentos de quiebra fueron presentados ante los tribunales federales del estado de Florida el jueves, y el equipo legal de Apple fue informado de la situación durante el fin de semana de Memorial Day.

La audiencia de quiebra prevista para el 5 de junio debe revelar la identidad de cualquier inversionista que haya respaldado a Psystar en su desafío contra Apple. Apple sugirió en los documentos judiciales presentados el pasado mes de diciembre que puede haber personas o corporaciones sin nombre, dado la aparente necedad de Psystar de insistir en producción de clones de Mac, incluso sin preocuparse por los recursos que necesitaría para enfrascarse en una larga batalla legal en contra de Apple.

Lo cierto es que en quiebra o no, Psystar a final de cuentas ha hecho lo que le ha venido en ganas y todavía es muy temprano para creer la historia acabado, después de todo, Psystar ha sacado un as tras otro de sus mangas...

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f