Pwnage Liberado y Ahora con Hacking Tools disponible

 

Después de algunas demoras, la herramienta iPhone Pwnage, la cual se utiliza para flashear su iPhone con un firmware hackeado que te permitirá ejecutar cualquier aplicación, desbloquear tu iPhone para que puedas usarlo concualquier red móvil compatible, y básicamente permitirte hacer lo que quieras, está ahora disponible para su descarga. He estado probando esta versión y las versiones anteriores por unas semanas y puedo decir que esta última funciona muy bien, pero se necesita de una versión hackeada del firmware del iPhone para poder probarlo (Me refiero a la versión 2.0, pero puedes probar con las existentes.)

Pwnage es muy fácil de utilizar. Después de que tengas a mano un firmware hackeado del iPhone, lo primero que debes hacer es realizar copias de seguridad de tus datos en el iPhone con iTunes.

Luego, conecta el iPhone, seleccione el firmware de la unidad de disco duro y iPwn el iPhone. Pwnage cargará el nuevo firmware para el iPhone y después de eso: la herramienta se encargará de todo y, en pocos minutos, su iPhone estará listo.

Pwnage tool 02

He probado esto con la última versión modificada del firmware del iPhone, especificamente la actualización 1.2.0 y puedo dar fe de que funciona tan bien como con la versión anterior. Así que manos a la obra.

Nota: si por casualidad intentas usar Pwnage con la última versión de firmware de 2,0, mi consejo es no usar esta versión, ya que esta versión beta de Apple no es tan estable como quisiera. En vez de ello, utiliza la versión anterior, que funcionó perfectamente.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f