Pwnage Tool 2.2 y QuickPwn 2.2 ya están disponibles

 

Sabíamos que la espera no iba a ser mucha, pues los chicos del iPhone dev-team hasta el momento no nos han defraudado, pues hace unos momentos han publicado las nuevas versiones de Pwnage Tool y QuickPwn 2.2 correspondientes al recién liberado firmware del iPhone (iPhone 2.2). Con Pwnage Tool y QuickPwn 2.2 podrás actualizar el sistema operativo de tu iPhone a la versión 2.2, sin necesidad de alterar el baseband. Sin embargo, los chicos del dev-team esta vez han sido bastante enfáticos en cuanto al uso adecuado de estas herramientas e incluso han advertido que los usuarios que planean desbloquear sus iPhones 3G en un futuro cercano, no deben usar QuickPwn, ni la ipsw oficial, ni el proceso de actualización vía iTunes, sin haber usado antes Pwnage Tool.

Además mencionan el problema de los nuevos MacBooks para trabajar con Pwnage Tool y cómo solucionarlo, también ofrecen todo el software necesario para trabajar con nuestros iPhones e iTouch, tanto en Mac Os como en Windows, pero esto y todo lo demás que exponen en su sitio web, en breve lo traduciremos para ustedes y lo más importante, probaremos que tal funcionan estás herramientas y luego te detallaremos el proceso paso por paso.

Gracias Zixit!

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f