¿Qué pasa cuando Buscar Mi iPhone envía a los usuarios a tu casa?
Buscar mi iPhone es una fantástica manera de recuperar tu iPhone cuando se pierde o cuando te lo roban.
Pero si eres Christina Lee y Michael Saba entonces tienen muchas razones para odiar "Buscar mi iPhone", ya que les ha arruinado la vida.
Por alguna extraña razón, Apple constantemente ubica los iPhones robados o perdidos en la casa de Saba y de Lee en los suburbios de Atlanta, a pesar de que ellos ni siquiera tienen un iPhone.
Todo comenzó cuando Saba y Lee llevaban un mes viviendo en la casa, una familia muy enojada llamó a su puerta exigiendo la devolución de un iPhone robado. Dos meses más tarde, un grupo de amigos llegó con la misma petición. Cuatro veces en un mes. Los visitantes se presentan a cualquier hora del día, a veces acompañados de agentes de la policía, y siempre diciendo lo mismo: sus aplicaciones de localización dicen que sus teléfonos están en esa casa.
El problema es que los teléfonos no están allí, y tienen que explicarles a las personas que se trata de algún tipo de fallo de software. La mayoría de las personas les creen, pero una cuarta parte de ellos siguen dudando, y se van convencidos de que Lee y Saba están mintiendo.
Saba y Lee dicen que están aterrorizados porque temen que un buen día alguien intente recuperar su iPhone perdido de forma violenta. Y en un país dónde hay casi tantas armas como personas, han tenido mucha suerte hasta ahora.
Nadie sabe lo que está pasando. Todos los teléfonos robados son de diferentes compañías: AT&T, Verizon, T-Mobile, Sprint, Boost Mobile, etc. Apple afirma que el problema no tiene nada que ver con ellos. Y alegan que quizás sea algún tipo de problema de triangulación extraña entre tres torres celulares ubicadas alrededor de la casa de Saba y Lee.
Lamentablemente, no parece haber ninguna solución inmediata a la vista para Saba y Lee. De modo que sólo podemos rezar para que la solución llegue antes que un individuo armado y con pocas ganas de escuchar.