You Have a Jack te permite decidir cuando se puede abrir un mensaje

you-have-a-jack

You have a Jack es una nueva aplicación que te permite enviar y recibir mensajes de texto que no se pueden leer hasta que transcurre cierto tiempo. You have a Jack te permite elegir la fecha y hora a la que quieres que se abran los mensajes.

¿Cómo funciona la aplicación

You have a Jack te permite crear Jacks que en realidad son mensajes de texto con imágenes, videos o sólo palabras. Elige tu contacto, establece la fecha y la hora en que quieres que se abra, y eso es todo. El destinatario recibirá el mensaje, pero no podrá ver contenido hasta que sea hora. Y, lo mismo pasa con los Jacks que te envíen tus amigos.

you-have-a-jack-mensajes

Un concepto interesante

Aparte de hacer que tus amigos esperen un poco para leer tu mensaje, You have a Jack podría ser útil para planificar a futuro. Puedes enviarle un mensaje de cumpleaños divertido a tu mamá y que no podrá abrir hasta que llegue ese día, o enviar un poema romántico a tu nuevo amor y que sólo podrá abrir en tu próxima cita.

horario-you-have-a-jack

La idea detrás de You have a Jack es única y si te gusta, puedes probarla gratis ahora mismo. Ten en cuenta que los destinatarios también tendrán que instalar la aplicación.

You have a Jack está disponible de forma gratuita en la App Store sin compras in-app. Y puedes descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f