Radio Player España: las estaciones de radio españolas en el iPhone/iPod Touch

La compañía Inlogic Software recientemente ha presentado su nueva aplicación para el iPhone/iPod Touch, llamada 'Radio Player Spain' o 'Reproductor de Radio de España'. Como su nombre lo indica, la aplicación proporciona fácil acceso para escuchar las emisoras de radio locales, con mayor precisión 57 de ellas, incluyen las mejores y más populares estaciones de radio.

Esta aplicación tiene un diseño agradable y suave y es fácil de utilizar para todos. Usted puede navegar y buscar las emisoras de radio en el menú, o simplemente hacer una lista de las emisoras favoritas. Los desarrolladores promenten incluir múchas más funciones muy pronto, por ejemplo añadir tus propias estaciones de radio o un reloj de alarma. La aplicación cuesta solo 0,79 € y es compatible con el iPod Touch también. Requiere iPhone OS 3.0 o posterior.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f