Recicla tu iPod, Salva la Tierra y Ahorra un 10% en uno nuevo

En el 2005, Apple respondió a la creciente presión de los activistas del medio ambiente con el anuncio de un programa de reciclaje gratuito para sus reproductores de música digital iPod. Un avance rápido hasta 2010, cinco años después, y este maravilloso programa se encuentra todavía en existencia. Pensé que era una buena oportunidad hablar al respecto.

El programa es una forma de hacer ganar a los clientes, como yo, que están interesados en el reciclaje de productos electrónicos (un esfuerzo por salvar la Tierra), a partir de la actualización de un nuevo iPod, y el ahorro de un 10 por ciento en uno de reemplazo.

El programa te permite llevar un iPod que ya no desees, a cualquier tienda de Apple en los EE.UU. para la libre disposición del medio ambiente. La persona que deje cualquier modelo de iPod recibirá un descuento del 10 por ciento en la compra de un nuevo iPod, excepto el iPod shuffle.

Todos los iPods recogidos para su posterior reciclaje se procesa en los EE.UU. y no los desechos electrónicos o de materiales peligrosos que se envían al extranjero.

Esta es sólo una pequeña parte del programa de reciclaje de Apple, que también acepta los teléfonos móviles, ordenadores y monitores. En algunos casos, estos tienen algún valor monetario que Apple convertirá en una tarjeta de regalo para la compra de un nuevo equipo, etc.

Fuente: Recycle your iPod, Save the Earth, Save 10% on a New One (Cult of Mac)

About Yeter Caraballo

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f