RecognizeMe: desbloquea tu iPhone mediante reconocimiento visual

La especulación sobre el software de reconocimiento facial en iOS ha estado flotando desde el lanzamiento del iPhone 4. Los rumores de que Apple estaba comprando pequeñas empresas (por ejemplo, Polar Rose) con el fin de crear la tecnología de reconocimiento facial fueron la comidilla del verano que salió el iPhone 4. Pero al día de hoy, no se ha presentado o lanzado nada al público de parte Apple acerca de su progreso.

Pero lo que Apple no ha logrado la comunidad de jailbreakers si que ha podido llevarlo a la realidad a través de RecognizeMe.

RecognizeMe es una aplicación creada por Chris Simpson (apocolipse269) y que te permite desbloquear tu iPhone, iPad o iPod Touch utilizando un escáner facial biométrico. Después de introducir tu cara en la aplicación, seras capaz de desbloquear tu iDevice o con el código de acceso o con el reconocimiento facial. La aplicación te permite realizar múltiples capturas pde tu cara para ayudar a que el reconocimiento sea más rápido.

La intensidad del límite de verificación se pueden cambiar dentro de la aplicación, por ejemplo, 0% = No es seguro, 75% = Bastante seguro. Cuando el código en el iDevice está habilitado, RecognizeMe se convierte en una opción después de configurarlo adecuadamente.

Debido a su uso de la cámara frontal, la aplicación sólo es compatible con el iPod/iPhone 4 (o cualquier iDevice con cámara frontal). Cuando llegue a Cydia, costará US$ 6.99 por las primeras 3 semanas y US$ 9.99 después. Los Fans de Applediario en Facebook y los seguidores de Twitter que hayan mostrado interés en la aplicación podrán descargarla GRATIS.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Sergi Morodo 18 mayo, 2011
  2. Sergio Cruz 18 mayo, 2011
  3. Ana 21 mayo, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f