redsn0w ya está disponible: Ahora también podrás libarar tu iPod Touch 2G

Son las Beta en punto y este es el mejor momento para hacerle un Jailbreak (liberar) a tu iPod Touch 2G. Hasta ahora liberar (Jailbreak) un iPod Touch 2G ha sido una tarea un tanto compleja, especialmente para las versiones de firmware más recientes. De modo que los usuarios de iTouch 2G habían sido los menos afortunados del grupo. Por suerte para todos hace unos momentos los muchachos del iPhone Dev Team han liberado la versión beta de redsn0w, la cual está disponible para Windows, Linux y OS X, lo que hace el proceso de jailbreaking más fácil que nunca.

redsn0w todavía se basa en la herramienta de línea de comandos, por lo que sugerimos a aquellos de ustedes que no estén seguros de trabajar con la línea de comandos  que soliciten ayuda de alguna persona más familiarizada en el área. Por otro lado, el  Dev Team está trabajando para añadir redsn0w a su interfaz  de aplicaciones gráfica de fácil uso. Para descargar los archivos para tu sistema operativo preferido, debes visitar el sitio de redsn0w.com. De momento les recomiendo que sigan al tanto de nuestras informaciones.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f