Por tu anuncio aquí
Apps iPhone iPods Software

Resident Evil Degeneration disponible para iPhone / iPod Touch

Por tu anuncio aquí

Capcom, ha presentado en día de ayer  la versión del juego Resident Evil: Degeneration para el iPhone y el iPod Touch. En donde la franquicia de Resident Evil, sale por primera vez a la plataforma de Apple, en donde ya varios meses fue lanzado para N-Gage.

Tal y como en otros títulos del juego, tendremos que explorar, rescatar sobrevivientes, resolver enigmas y pelear contra los zombies que nos vayamos encontrando. Las gráficas serán en 3D, además de que tendremos que inclinar el terminal para recargar el arma y sacudirlo para quitarnos de encima a los enemigos.

Para manejarnos dentro del juego contaremos con controles en pantalla, además de que también podremos utilizar el acelerómetro para ciertos movimientos. Así mismo, cuando tengamos a un enemigo cerca, aparecerá un botón que nos permitirá apuntar por medio de una mira láser, para eliminarlo.

Según aquellos que lo han jugado, nos dicen que la trama está muy bien desarrollada, ademas que incluye cortos cinematográficos muy bien logrados, que guiarán al jugador a su siguiente objetivo. Se dice que los controles, como en muchos otros juegos similares, son difíciles de entender en un principió, pero que con un par de partidas jugadas, todo se resuelve.

El juego apenas pesa 9.5MB, tiene un precio de aproximadamente $7.00 Dólares y se puede descargar de la AppStore.

Fuente

Avatar

About guaraguano

Avatar

guaraguano

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por