RevealMenu: otro tweak que imita 3D Touch en los dispositivos iOS más antiguos

RevealMenu

El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus salieron a la venta hace muy poco y 3D Touch es sin duda la funcionalidad más distintiva del mismo.

De ahí que apenas unas semanas después de su lanzamiento no sólo haya un tweak (Forcy) que intente traer las funcionalidades de 3D Touch a los dispositivos iOS más antiguos, sino que tenemos varios, y hoy es el turno de RevealMenu.

RevealMenu es otro tweak para dispositivos iOS con jailbreak que trae las acciones rápidas de 3D Touch a los dispositivos más antiguos, pero con una ventaja que lo hace superior a otros paquetes.

El tweak te permite tocar y mantener la pulsación sobre cualquier icono de aplicación en la pantalla principal para ver el menú al estilo 3D Touch, y lo que es más interesante es que se puede deslizar el dedo para cualquiera de las opciones del menú para invocarlos sin levantar el dedo la pantalla, en un solo gesto. Esta es una de las principales diferencias entre RevealMenu y otros tweaks de 3D Touch.

Normalmente, puede entrar en el modo de edición con un toque largo sobre un icono de aplicación, pero ya que el toque largo parte de la funcionalidad 3D Touch del tweak, en su lugar puede deslizar hacia arriba el icono de aplicación, con el menú abierto o cerrado, para entrar en el modo de edición.

Una vez instalado, RevealMenu no requiere ninguna configuración. Simplemente puedes tocar y mantener sobre los iconos de aplicaciones en la pantalla de inicio para invocar el menú estilo 3D Touch.

Asi que ya sabes, si deseas experimentar 3D Touch en un dispositivo iOS más antiguo, debes probar RevealMenu, que está disponible como un paquete gratuito en el repositorio de BigBoss en Cydia.

Nota: RevealMenu sólo es compatible con iOS 9.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f