RIM adquiere la compañía que hizo la interfaz de Android para tratar de mejorar la interfaz del BlackBerry

Si existe una gran verdad respecto a los teléfonos BlackBerry es que su interfaz gráfica es un asco. Quizás para ejecutivos cincuentones y para países del tercer mundo sea la última maravilla tecnológica, pero para los usuarios de hoy, no es suficiente y sobre todo, no compite ni en lo más mínimo con la interfaz de iOS y Android.

Sin embargo, hay que ser justos y decir que RIM (fabricante del BlackBerry) se está moviendo rápidamente para cambiar la mala imagen que se ha estado ganado últimamente su teléfono. En ese sentido y con la esperanza de sacudirse de su reputación de fabricantes de móviles en envejecimiento o con interfaces poco atractivas, Research in Motion está trayendo nuevo talento de diseño. La compañía ha adquirido The Astonishing Tribe (TAT), la casa sueca que diseñó la interfaz original de Android.

Ojalá y no sea demasiado tarde...

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f