Skyfire ahora está disponible en Alemania, Italia y Francia

El popular navegador para iOS con Flash habilitado ya está disponible en Francia, Alemania e Italia.

Skyfire, que volvió a entrar ea la App Store no hace mucho tiempo, inicialmente sólo estaba disponibles para los usuarios de Estados Unidos, aunque nosotros nos las arreglamos para compartirla en más países. Sin embargo, Skyfire ya se ha estrenado en varios países, entre ellos el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda y ahora tres países más se han unido a la lista.

En Francia, Alemania e Italia Skyfire tiene un costo de 2.39€. La aplicación en sí vale lo que cuesta, la conversión de Flash para dispositivos con iOS es un logro, y Skyfire logra esto con facilidad. Esperemos que llegue pronto a América Latina y España.

Si te interesa esta aplicación, pero no estás en ninguno de los países antes mencionados, entonces definitivamente deberías leer esto.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f