Rovio anuncia Angry Birds Rio para marzo de este año

Hay un nuevo juego de Angry Birds en el horizonte, y esta vez va a ser el resultado de una asociación exclusiva entre Rovio, los creadores del juego original y el estudio de Hollywood 20th Century Fox. El juego, llamado "Angry Birds Rio", será un cruce de la serie de Rovio con la próxima película animada Río, que ¿adivinen qué? cuenta la historia de dos pájaros, Blu y Jewel, quienes tienen que luchar contra los traficantes de animales en Río de Janeiro.

El nuevo juego de Angry Birds seguirá un argumento similar al de la película: Las Angry Birds son secuestradas y llevadas a Río de Janeiro, pero se las arreglan para escapar y se disponerse a salvar a Blu y Jewel, los personajes de la película. Suena como si Rovio y 20th Century Fox realmente colaboraron para hacer esta serie juntos ¿cómo no iban a poder, teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego de gran éxito y una nueva película de los creadores de la trilogía La Era de Hielo?

Angry Birds Rio saldrá el próximo mes de maro con 45 niveles iniciales, y más se añadirán con actualizaciones de software. La aplicación se dará a conocer para "teléfonos inteligentes y tabletas", suponemos que el soporte del iPad y el iPhone es bastante obvio. Ni una palabra sobre el precio todavía, pero creemos que $4.99 es el punto dulce de costumbre. comunicado de prensa disponible aquí , los trailers de la película y del juego pueden verlos arriba y a continuación.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f