Rovio lanzará nueva versión de Angry Birds desde el punto de vista de los gusanos

El presidente de Rovio, Peter Vesterbacka reveló buenas noticias para la franquicia Angry Birds durante Virtual Goods Summit, según informes de Pocket-Lint.

En primer lugar, Vesterbacka confirmó que el juego estará disponible en todas las principales consolas: PS3, Xbox 360 y Wii.

También habló de una secuela. "No vamos a hacer una secuela. Queremos sorprender a la gente. Nadie ha contado la historia desde el punto de vista de los cerdos".

Además, Vesterbacka reveló planes para una versión multijugador del juego: "Multiplayer Angry Birds será como el juego vieja escuela, Worms", dijo. "Multijugador es una prioridad, pero aun no hemos determinado la mejor manera para que nuestros jugadores tengan la experiencia".

Por último, hay grandes planes para una versión de Facebook del juego. "La mayoría de la inversión Rovio se va hacia un juego de Facebook", dijo.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f