Steve Wozniak dice Apple tuvo teléfono en 2004 y predice dominio de Android

En una entrevista con De Telegraaf, Steve Wozniaks reveló que Apple había colaborado con una empresa japonesa de electrónica para crear un teléfono en 2004, tres años antes de que el iPhone se diera a conocer. "Apple estuvo satisfecha con la calidad de los teléfonos inteligentes, pero quería algo con lo que pudieran sorprender al mundo. Cuando Apple lanza sus productos, esos productos tienen que ser innovadores."

Cuando se le preguntó acerca de Android, Woz dijo que espera que la plataforma se convierta en dominante con el tiempo, sin embargo, dijo que "no es para todos" y que hay trabajo que hacer en términos de calidad y satisfacción del usuario.

"El iPhone tiene muy pocos puntos débiles. No hay denuncias graves o problemas. Cuando se trata de calidad, el iPhone está a la cabeza. Apple ha mostrado al mundo en que dirección vamos. Aunque, los teléfonos con Android vienen con más opciones."

Sin embargo, un día después Steve Wozniak dijo que sus palabras habían sido mal interepretadas.

Bueno Woz, yo creo que lo que dijiste no es más que la realidad, y no hace falta desmentirlo. Android se convertirá en el sistema operativo para moviles por defecto, aunque eso no significa que sea mejor que iOS.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Peter 21 noviembre, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f