Rumor: La salud de Steve Jobs está declinando rápidamente y por esa razón se cancelaron los Macworld

Según un informe publicado recientemente en Gizmodo, Apple tergiversó los motivos de la cancelación del tradicional keynote de Steve jobs en el Macworld de enero próximo y del el fin de los Macworld de Apple. Al parecer, la causa real es la rápida disminución de la salud de Jobs. Y de hecho, puede ser incluso peor que lo imaginado:

La salud de Steve está disminuyendo rápidamente. Apple ha elegido eliminar el factor sorpresa de forma estratégica antes que dejar que la noticia destruya manzana cuando la inevitable noticia llegue después de esta primavera.

Esta pérdida estratégica será menos explosiva con los inversores. Esta es la razón por la que el Macworld no se hará nunca más. No más Steve significa no más promoción. Decir que ya no se necesita [Macworld] es sólo una mascarilla diseñada por Apple. Según afirman en Gizmodo, la salud de Jobs no es negocio para nadie (ni para los medios de prensa, ni para los inversores, ni para el público). Sin embargo, no es lo mismo decir 'sin comentarios' que engañar al público nuevamente.

Steve Jobs ha presentado su Keynote en la Macworld Expo cada año desde que volvió como CEO interino de la empresa en 1997. Desde entonces no ha fallado ni una vez, siempre introduciendo los productos notables tanto en la Macworld de San Francisco como en Nueva York. Durante su último discurso en el Macworld 2008, presentó el MacBook Air. A finales de este año, utilizó su presentación del WWDC para anunciar el nuevo iPhone 3G. En sus dos últimos show-n-tell, en los que prsentó los nuevos iPods y el nuevo MacBook, utilizó menos tiempo en el escenario, dando más atención a los principales miembros del equipo ejecutivo de Apple.

Aunque Gizmodo y su fuente siempre han sido muy certeros al momento de hacer público un rumor, está vez apostaré por que se equivoquen. No estamos hablando de un rumor cualquiera, estamos hablando de quién quizás es el símbolo de Apple. Así que…Garganta Profunda, esta vez te equivocaste.

[Vía Gizmodo]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f