Ya yo lo había notado, pero no no se me había ocurrido ponerlo como una entrada en este blog. Pensaba que los pequeños fabricantes Chinos eran los únicos que se dedicaban a copiar despiadadamente la interfaz del iPhone, pero algunos grandes también lo hacen, como Samsung, con su Samsung Galaxy, que podríamos decir que no es más que una imitación de iPhone. Miren la image, rian, disfruten y pregúntense, como me lo he preguntado yo, ¿porqué Apple no los demanda?
Pues no pueden demandarlos por imitarlos, o por parecerse…Ahora si se copian alguna funcionalidad, puedes estar seguro de que esa demanda vendrá.
Aunque, hay otra razón, y es que Apple y Samsung tienen relaciones comerciales. Samsung es uno de los principales suplidores de memorias flash de Apple y además es quien le vende las pantallas para el iPad.
Dicho de otra manera, Samsung gana tanto con el iPhone como Apple, tienen buenas relaciones y no creo que a Apple le importe que Samsung los imite, lo que si que podría ser problematico es que les copien las funcionalidades, pero no creo que Samsung sea suicida.
Ah!, acabas de aclarar mis dudas.
Yo quiero un iPhone clon también se ve bonito
¡Phone 🙂