Samsung no para de copiar a Apple. Ahora usan los iconos de Apple para decorar sus tiendas.

La batalla legal entre Apple y Samsung cada vez se pone más fea, y parece que este es sólo el comienzo. Pero si Samsung quiere fortalecer su posición en la corte, quizás deberían empezar a ser más creativos y al menos intentar dejar de copiar a Apple en todo.

La imagen de arriba fue tomada en una tienda de Samsung recién abierta Samsung en Centro Sicilia, Italia. Como puede ver, la decoración de la nueva tienda incluye iconos de Safari de Apple y el de la tienda de aplicaciones de Apple.

Otro buen ejemplo es el nuevo cargador para dispositivos móviles de Samsung, el cual sólo hay que verlo para darnos cuenta que se trata de una copia. Este nuevo cargador se ha estrenado con el Samsung Galaxy S II y si no fuera porque es de color negro y porque tiene el logo de Samsung cualquiera pensaría que se trata del cargador de Apple.

Ya sabemos que Samsung se copió del iPad de Apple para hacer su Galaxy Tab, uno de sus propios ejecutivos hizo la confesión ante un juez. Sabemos que copiaron el iPhone para hacer el Samsung Galaxy S, recientemente empezaron a copiar el estilo de comerciales de TV de Apple y ahora hasta copian los iconos y el cargador...¿Qué será lo próximo?

Querida Samsung, si planeas seguir demandando a Apple bajo el alegato de que Apple copia tus productos, quizás deberías pensar dos veces a la hora de diseñar productos que lucen idénticos a los de Apple. Entendemos que quieres ser el fabricante No. 1 de móviles, pero inspirarte en Apple no habla muy bien de tu creatividad.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. nerio 26 septiembre, 2011
  2. Alberto 27 septiembre, 2011
  3. Sebastian 30 septiembre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f