Las imágenes más realistas del iPhone 4S

iPhone 4S

Si eres es uno de los millones de usuarios que actualmente está conteniendo el aliento a la espera de la próxima generación del iPhone de Apple, es muy probable que para este momento hayas escuchado o leído una gran cantidad de detalles sobre lo que Apple podría presentar en los días por venir. Aunque Apple no ha publicado información oficial sobre cómo se verá el o los nuevos dispositivos, los artistas ya están produciendo versiones gráficas basadas en los rumores más recientes.

El artista Henry Penella ha reunido un par de conceptos realistas de cómo podría lucir el próximo iPhone, sobre la base de muchos de los informes que han surgido en los últimos meses. Henry cree que el hardware del próximo se parecerá mucho al iPhone 4 y sólo tendrá unos pocos matices visuales, tales como una cámara más grande de 8 megapíxeles, a diferencia de la del dispositivo actual de 5 megapíxeles, y una pantalla más grande para la reproducción de vídeo mejorada, como se puede ver en el propio concepto anterior.

Sin embargo, en estas maquetas hay mucho más de lo que se ve a simple vista. El artista también predice una tapa posterior desmontable, lo que probablemente haría que la batería sea extraíble, algo que nunca ha sido posible con el iPhone. Aunque esta característica sin duda agradarán a muchos, Apple se ha alejado de las baterías extraíbles en los últimos años, y un buen ejemplo de ello es que ninguna de sus computadoras portátiles tienen este tipo de baterías. Esto permite más espacio dentro de la carcasa para una mayor duración de la batería, así como otros componentes, que ya están bastante amontonados en una pequeña caja, una batería extraíble probablemente sólo empeorará las cosas.

El autor de esta maqueta también predice un cambio de diseño que probablemente haría que la vida de los usuarios del iPhone sea mucho más fácil en muchas áreas metropolitanas: colocar la antena Wi-Fi en la parte posterior. De esta manera, el dispositivo tendrá una recepción adecuada sin importar cómo lo agarre el usuario.

Es importante señalar que este concepto no ha sido producido o aprobado por Apple, pero si hay un diseño que luce realista, este es uno de ellos.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f