El evento de presentación del iPhone 5 será en las instalaciones de Apple en Cupertino.

Ya sabemos que el evento de lanzamiento del iPhone 5 será el próximo 4 de octubre, o al menos eso es lo que ha dicho AllThings D y que Apple no ha desmentido. Ahora nos enteramos que dicho evento se llevará a cabo en el campus de Apple en Cupertino, y no en el Yerba Buena Center For The Arts de San Francisco, donde han sido anunciado todos los modelos anteriores del iPhone y del iPad han sido anunciados.

Como es costumbre, Apple no dice nada sobre la presentación de su próxima línea de dispositivos iOS, pero de acuerdo con All Things D, fuentes cercanas a la compañía, la presentación al mundo del nuevo iPhone de Apple será en el Town Hall Auditorium de Apple, en lugar del Centro Yerba Buena para las Artes (YBCA) del Moscone Center en San Francisco.

Más allá de la mera especulación, las razones de tal cambio de lugar no son del todo claras. algunos especulan que tal vez el nuevo CEO de Apple, Tim Cook, no está interesado en YBCA, y en su lugar ha optado por un espacio más pequeño, familiar, íntimo y cerca de casa. Tal vez el Wi-Fi o el ancho de banda de datos móviles es más fiable en el campus de Cupertino, lo que permitiría que Apple pruebe mejor su mercancía y que los medios de prensa puedan transmitir con mayor eficacia las fotos y vídeos del evento en vivo.

Más allá de la ubicación del evento, con la nueva dirección de Tim Cook, es probable que haya algunos cambios en la manera en que Apple introduce los nuevos productos. Por ejemplo, un canal de streaming de vídeo en vivo del evento, pero quizás eso sea soñar demasiado.

En lo que a mí respecta, la verdad me da igual dónde sea presentado el o los nuevos iPhones, lo único que me interesa es que lo presenten lo antes posible y que lo que nos muestren sea bueno.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f