Según Arthur Levinson: «Apple está un poco rara sin Steve Jobs, pero no está en problemas»

Dirigir la junta directiva de Apple sin Steve Jobs ha sido "extraño" para su presidente, Arthur Levinson, según el mismo expresó en una entrevista que dio recientemente en la Stanford Graduate School of Business.

Levinson dijo que el Steve Jobs que el público conoció "no era, en su mayor parte, el Steve Jobs que el conoció", y siente que a corto plazo las ganancias de Apple no son motivo de preocupación.

Levinson recuerda a Steve Jobs como "un tipo amable." Sobre el hecho de asistir a las sesiones del consejo de directores desde que Jobs murió en octubre de 2011, Levinson dijo: "Todavía no hay día en que entre en esa sala de juntas y no eche de menos a Steve". Levinson era miembro de la junta cuando Steve Jobs renunció como CEO y recomendó a Tim Cook como su sucesor, por un plan que el consejo había establecido previamente.

Levinson, además señalo que no siente que el último trimestre de Apple sea un indicador apropiado con respecto a la empresa a largo plazo. Afirmó que hay "señales de largo plazo que dicen cómo lo está haciendo una empresa...Dejaré que alguien más se preocupe de si Apple vende o no vende 47 ó 48 millones de iPhones."

Que el Presidente Delegado de Apple crea que las ventas trimestrales no son un indicador del éxito de una empresa a largo plazo, es algo discutible. Pero es innegable que con la muerte de Steve Jobs, la empresa perdió una de las tantas cosas que hacen de Apple la grandiosa empresa que es.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f