Según Square Trade el cristal del iPhone 4 se rompe en un 82% más que el iPhone 3GS

iPhone 4 broken screen

Con dos caras de vidrio en lugar de uno, resulta lógico pensar que el nuevo iPhone 4 va tener casi el doble de los incidentes de cristales rotos en comparación con los modelos de generaciones anteriores del iPhone, que tenían la parte trasera hecha de plástico.

Además, el plástico alrededor de los lados del iPhone 3GS amortigua el impacto significativamente más que el marco metálico que constituye la antena del iPhone 4.

Algunos aspectos destacados del estudio incluyen:

  • Los propietarios del iPhone 4 reportaron 82% más pantallas dañadas en los primeros cuatro meses que los propietarios del iPhone 3GS en el mismo periodo
  • Más de 25 por ciento de los daños reportados fueron en el vidrio trasero de la unidad
  • La tasa de accidentes reportados para el iPhone 4 fue 68% más alto que para el iPhone 3GS.
  • Se estima que 15.5 por ciento de los propietarios de iPhone 4 tendrá un accidente durante el primer año de uso de sus teléfonos
  • Los daños en la pantalla del iPhone 4 constituyen más de cuatro quintas partes de los accidentes reportados durante los últimos cuatro meses, ligeramente superior al iPhone 3GS durante el mismo período de tiempo.

Square Trade es el mayor proveedor independiente de garantía en el mundo. Ellos analizaron los accidentes del iPhone para más de 20,000 iPhones 4 y los resultados concuerdan en gran medida con los datos anteriores.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f