Serena, la nueva película de Jennifer Lawrence llega a iTunes antes que a los cines

serena-pelicula

Serena, la nueva película de Jennifer Lawrence ha llegado a iTunes tres semanas antes de su estreno oficial en los cines estadounidenses.

La película, ambientada en Carolina del Norte durante la depresión de 1930, además está protagonizada por Bradley Cooper, y se estrenará en los cines de Estados Unidos el 27 de Marzo.

serena-itunes

A continuación puedes leer la descripción de la película en la iTunes Store:

En 1929, George y Serena, dos jóvenes recién casados, viajan a las montañas de Carolina del Norte con la intención de crear un imperio maderero. George, que vivió allí años atrás, se encuentra con un hijo ilegítimo. Cuando Serena pierda al bebé que esperaba y quede estéril, se obsesionará con el hijo ilegítimo de George hasta el punto de desear su muerte.

Si vives en Europa puedes alquilar la película por 30 días por 4.99 euros, o comprarla por 14.99 euros haciendo clic aquí. Si vives en Estados Unidos, puedes descargarla por 9.99 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f