Skype retira el plugin de Click to Call para Safari debido a problemas con OS X Mavericks. Están trabajando en una solución.

Skype Click to Call

Skype anunció hoy que han retirado temporalmente el plugin de Click to Call de Skype para Safari. La compañía dijo que "ya no es compatible con el navegador Safari para Mac", debido a "cambios en el nuevo Mac OS X Mavericks", pero no dieron más detalles sobre cuál es exactamente el problema.

Si ya has instalado el plugin, puedes seguir utilizándolo todo el tiempo que quieras, si no has actualizado a OS X Mavericks. Si haces las actualización, Skype advierte que "puedes experimentar problemas de compatibilidad."

Skype-Click-to-Call

Para evitar posibles problemas, Skype recomienda que deshabilites el plugin de Click to Call de Skype en tu navegador siguiendo estos pasos:

  1. Ve a Preferencias de Safari.
  2. Dale clic en Extensiones en el riel superior.
  3. Desactiva la casilla "Activar Skype Click to Call".

La buena noticia es que Skype no tiene planes de eliminar el pluginh por completo. La compañía propiedad de Microsoft dice que está "trabajando en una solución" para hacer que Click to Call (Clic para llamar) esté disponible en Safari de nuevo, pero no ofrecieron un marco temporal de resolución.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f