SlingPlayer ya está disponible para descarga en la App Store

Compañeros Slingteros, alegrense! Por fin Apple ha aprobado SlingPlayer Mobile para iPhone tras meses de vacilación e indesición. Por el no tan módico precio de US$30, a partir de hoy ya pueden descargar una aplicación iPhone que te permitirá ver videos desde tu casa, no importa donde estés. Bueno, siempre y cuando tengas un iPhone, un Slingbox y una conexión Wi-Fi.

El acceso 3G de Slingbox mobile 3G será inhabilitado, probablemente porque AT&T no estaba dispuesto a aportar el ancho de banda necesario para que millones de usuarios de Slingbox puedan ver vídeos a través de su red 3G. La buena noticia es que contrario a los informes anteriores, la aplicación también funcionará en Slingboxes en los Slinboxes viejos.

De momento la única limitación de SlingPlayer son las compañías de telefonía móvil tacañas y los proveedores de ancho de banda codiciosos que sólo miran hacia adentro y nada hacia afuera (en pro del usuario). Pero no hay mal que dure 100 años, ni móvil que lo resista y se que pronto dispondremos de mejores opciones, y en lo que eso sucede celebremos el hecho de que SlingPlayer haya superado el riguroso y hasta caprichoso cedazo de Apple y su App Store.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f