Por tu anuncio aquí
Apps iPad iPhone iPods

SoftPad convierte tu iPhone en un control remoto para tu PC con Windows

Por tu anuncio aquí

Hay muchas maneras de convertir tu iPhone en un teclado, un ratón o un monitor para cualquier sistema de escritorio. Existe una gran cantidad de aplicaciones y tweaks que te permiten hacer eso, pero no muchos de ellos tienen la capacidad de asumir estas funciones simultáneamente. SoftPad es una de las aplicaciones más completas y fáciles de configurar de control remoto de Windows que hemos visto hasta ahora.

La aplicación disponible en Cydia tiene tres modos principales, puedes utilizar tu dispositivo iOS como un ratón (mouse) o teclado para tu PC, o controlar toda la interfaz de Windows a través de la pantalla táctil de tu dispositivo iOS. Por otra parte, SoftPad hace que sea muy fácil cambiar entre los tres modos, añadiendo otra capa de comodidad a su funcionalidad.

Como sucede con la mayoría de aplicaciones de este tipo, SoftPad funciona a través de un servidor de escritorio. Puedes descargar la aplicación de servidor para Windows haciendo clic aquí. Después de haber instalado el servidor de SoftPad en tu PC (sólo tienes que extraer el archivo ZIP y ejecutar el .EXE en la carpeta extraída), abre Cydia y descarga SoftPad desde el repositorio de BigBoss. Además, asegúrate de que tu PC y tu dispositivo iOS se encuentran en la misma red WiFi, y anota la dirección IP de tu ordenador.

Por tu anuncio aquí

Ejecuta la aplicación para iPhone/iPad o iPod touch, y toca el botón verde que dice Add (Añadir) en la barra inferior. Introduce el nombre de la red y la dirección IP de la PC (deja el No. de puerto sin cambios). Regresa a la página principal de la aplicación, toque en el icono de la antena y espera a que la aplicación de SoftPad en el iPhone/iPad se conecte correctamente al servidor.

Una vez que la aplicación se conecte te llevará al menú de opciones SoftPad, dónde aparecen listados los menús de trackpad (Mouse), teclado (Keyboard) y SoftTouch. Las funciones de teclado y mouse son más que obvias, mientras que el modo de SoftTouch carga la pantalla de tu ordenador en tu dispositivo iOS, y podrás navegar a través por desplazamiento simple (un solo toque constituye un clic). Aparte de la posibilidad de permitir que los usuarios se desplacen a través de la pantalla mediante el tacto, SoftPad tiene 4 teclas de dirección para añadir más comodidad a los usuarios.

Si deseas finalizar la conexión con el servidor, ve a la pantalla de selección principal y pulsa el botón rojo. Para alternar entre los 3 modos de la aplicación, no tienes que ir a la pantalla de selección una y otra vez, ya que los accesos directos a todos ellos seguirán siendo visibles a través de la aplicación.

SoftPad, y su compañero de escritorio, están disponibles de forma gratuita (aunque la aplicación para el iPhone es publicidad), y todo lo que necesita es un dispositivo iOS con jailbreak y un PC con Windows.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por