Speed Forge Extreme pronto en el iPhone

Extreme Speed Forge, es un nuevo juego de carreras de velocidad hizo con pleno soporte de Open GL|ES 2.0, un modo que satisface tanto las demandas de los usuarios con iPhone 3GS iPhone, como de las personas con un modelo anterior (en la que, sin embargo, los gráficos serán menos generosos).

El día 1 de diciembre, el juego fue enviado a Chillingo, que será responsable de la publicación en la App Store. Después de un pequeño periodo de revisión para ser posteriormente enviado a Apple. Posiblemente podremos descargar el juego a finales de diciembre o principios de enero en función del número de aplicaciones que serán revisadas durante el período de Navidad.

Lo cierto es que los gráficos lucen espectaculares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f