Steve Jobs deja Apple por 6 meses

Apple ha publicado un nuevo comunicado sobre el estado de salud de Steve Jobs basado en un correo electrónico que el propio Jobs ha enviado a sus trabajadores. En este, Jobs informa de su decisión de tomarse un descanso al frente de empresa hasta finales de juniodelegando buena parte de sus funciones en Tim Cook, el actual Jefe de Operaciones. A continuación les presentaremos una traducción de dicho mensaje:

Equipo,

Estoy seguro de que todos ustedes vieron mi carta de la semana pasada en la que compartía algo muy personal con la comunidad de Apple. Desafortunadamente, la curiosidad generada entorno a mi estado de salud continua siendo una distracción, no solo para mí y mi familia, sino también para todos los demás en Apple. Para colmo, durante la pasada semana he comprendido que mis problemas de salud son más complejos de lo que originalmente pensaba.

Por este motivo he decidido darme de baja médica y ausentarme hasta finales de junio con la intención de salirme de las primeras planas y enfocarme en mi salud, y permitir que todos en la compañía puedan concentrarse en crear productos extraordinarios.

Le he pedido a Tim Cook que se haga responsable del día a día de la compañía y sé que el resto del equipo ejecutivo hará un gran trabajo. Como CEO, pienso permanecer involucrado en las principales decisiones estratégicas mientras estoy fuera. Nuestro consejo de administración apoya completamente este plan.

Espero verlos a todos en verano.

Steve

Esperamos que así sea y le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f