Steve Jobs está extremadamente feliz con el Apple Tablet

Un empleado de alto nivel dentro de Apple ha sido citado diciendo que Steve Jobs es muy feliz con la nueva Apple Tablet, de acuerdo con informes del NYTimes.

"No puedo decir nada, pero, digamos que Steve está muy feliz con el nuevo Tablet", dijo la fuente.

Ellos también han oído decir a un empleado de Appleque hace poco decía: "Usted estarán muy sorprendidos de cómo ise puede nteractuar con la nueva tableta."

Un ex empleado de Apple, cuyo nombre aparece en numerosas patentes de Apple, trabajó en una Apple Tablet hace cinco años y recientemente me dijo, cuando la primera versión de la Tablet fue dejada de lado por Steve Jobs, mucha de la tecnología se aplicó en otros dispositivos. Explicó que los componentes de esos primeros conceptos ya están en el mercado. Si tienes un iPhone, por ejemplo, estás llevando una especie de versión mini la primera versión de Apple Tablet.

Al parecer, la barrera a la producción de las versiones anteriores de la tableta fue la falta de software. Con la App Store haciendo tan bien este evidentemente no va a ser un problema.

Solo les diré que se abrochen sus cinturones porque desde ahora y por un buen rato estarán oyebdo hablar del Apple Tablet.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f