Steve Jobs le dice a sus empleados en Japón: Los ayudaremos!

El CEO de Apple, Steve Jobs, ha puesto la pluma en el papel durante su licencia médica para escribirle una carta a los empleados de Apple en Japón. Si alguna vez un CEO ha hecho una promesa con tanta clase y modestía como lo ha hecho Jobs en medio de la agitación de una gran tragedia nacional, entonces me gustaría verla.

A nuestro equipo en Japón,

Todos hemos estado siguiendo la evolución del desastre en Japón. Nuestros corazones están con ustedes y sus familias, así como todos sus compatriotas que han sido tocados por esta tragedia.

Si ustedes necesitan tiempo o recursos para visitar o cuidar a sus familias, por favor, vayan a Recursos Humanos y nosotros les ayudaremos. Si estás enterado de todos los suministros que se necesitan, por favor, también explicaselo al personal de recursos humanos y haremos todo lo posible para organizar la entrega.

Una vez más, nuestros corazones están con ustedes durante esta crisis inimaginable.
Por favor, mantenganse a salvo.

Steve y todo el equipo ejecutivo

No lo sé, pero a quién no le gustaría trabajar para alguien así...Es decir, por lo menos se preocupa por el bienestar de sus empleados.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f