Steve Jobs se convierte en ninja en pleno aeropuerto de Japón

Según un informe el pasado mes de julio el CEO de Apple, Steve Jobs estaba de viaje por Japón y al momento de pasar por el chequeo de aduanas tuvo un pequeñito inconveniente. La noticia es un rumor, pero lo cierto es que ha inspirado la especulación salvaje y animaciones de vídeo como esta que ven arriba.

La animación muestra al jefe de Apple intentando abordar un avión con un par de shurikens (estrellas ninja) ocultos en su equipaje de mano. Cuando se le niega abordar con ellos, Steve Jobs se transforma en un ninja y elimina el guardia. Apple no ha negado, ni confirmado el hecho, pero parece ser que Steve compró algún souvenir o recuerdo en Japón que no pudo subir al avión y que pudo ser la razón del rumor.

Por otro lado, tengo una pequeña duda. Si Steve Jobs tiene su propio avión privado por qué rayos viajaría en un avión público.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f