Street Fighter IV Volt ya está disponible en la App Store. Descárgalo gratis aquí

Ya está disponible la última versión para iOS éxito del popular juego de Capcom, Street Fighter IV. La semana pasada les comentabamos que Street fighter IV Volt saldría en los próximos días y ese día ha llegado ya.

Las principales adiciones a esta nueva edición del juego son el modo multijugador a través de WiFi y tres nuevos personajes: Balrog, Vega y Cody, con lo que el total de personables jugables sube a 17 en esta versión. El juego sigue siendo una aplicación nativa para el iPhone, pero se puede jugar en el iPad también.

A pesar de que los efectos visuales no han sido mejorados, el juego es definitivamente una buena adición, debido a la nuevo modo multijugador online.

Si deseas comprar el juego, hoy sería el mejor momento, ya que está disponible por un precio de introducción de sólo 0.99 dólares/0.79€. Para comprarlo debes hacer clic aquí.

Por otro lado, los usuarios que estén registrados en el Fan Page de Applediario en Facebook o como seguidores en Twitter, pueden descargar el juego completamente GRATIS con sólo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f