Swipe te permite escribir en tu iPhone/iPad sin tener que levantar el dedo.

Aquellos que han pasado algún tiempo en la plataforma Android está probablemente consciente de Swype, un tweak que le permite que los usuarios escribir en los teclados virtuales de sus móviles sin tener que levantar el dedo, simplemente pasando el dedo rápidamente a través del teclado sobre cualquier letra con el fin de formar un palabra, y sólo entonces levantando el dedo. Los fans de esta herramienta ahora debe estar feliz de saber que Swype ha sido extraoficialmente portado a iOS.

Los creadores de la aplicación oficial de Swype para Android han descrito el tweak como un ahorrador de tiempo:

Con un movimiento continuo del dedo o del lápiz por el teclado en pantalla, la tecnología patentada permite a los usuarios introducir las palabras de una manera más rápida y fácil que otros métodos de entrada de datos y alcanzar más de 40 palabras por minuto.

Swype para iOS, aunque todavía no es una versión oficial, funciona de manera similar a la versión oficial. Después de instalar el tweak y reiniciar el dispositivo, los usuarios inmediatamente podrán escribir con este método. Este tweak se encuentra todavía en fase beta, por lo tanto, se espera que tenga sus problemas: por ejemplo, el auto-corrector a menudo entra en acción, aunque no se muestra, e inadvertidamente cambia una palabra. Lo que ocurre varias veces.

Si deseas escribir normalmente, puedes, incluso con Swype instalado, aunque es probable que quieras probar/utilizar este nuevo método, ya que no viene mal aumentar la velocidad de tu escritura.

Si quieres instalar este tweak, básicamente necesitas tres cosas:

  • Ser Fan de Applediario en Facebook o seguidor en Twitter.
  • Tener un iPhone, iPad o iPod Touch con jailbreak.
  • Tienes que añadir el siguiente repositorio a Cydia : wynd.x10.mx/repo

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Bada 9 julio, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f