Team Fortress 2 gratis para siempre. Descárgalo ya para Mac y PC.

Team Fortress 2 está disponible GRATIS y así se va a quedar para siempre.

Valve, el estudio que desarrolla el juego, anunció la noticia en su página web ayer. La compañía dijo que los usuarios pueden jugar el juego tanto como gusten y por tanto tiempo como deseen sin costo alguno.

Team Fortress 2 es uno de los juegos de acción online más populares de todos los tiempos, y desde que fue lanzado por primera vez hace cuatro años, sus desarrolladores han seguido manteniendo su atractivo con más de 200 actualizaciones, ofreciendo nuevos modos de juegos modos, nuevos equipos y más.

Una de las cosas que más me gusta de Team Fortress 2 es la posibilidad de crear tu propio personaje, eligiendo de entre los cientos de armas y equipos que te permiten ajustar el personaje a tu forma de juego y desde luego, a tu gusto personal.

También es uno de los juegos más aclamados por la crítica, obteniendo una puntuación de 92 sobre 100 en Metacritic. Y en la actualidad es el juego más popular en Steam, con más de 54.000 personas jugando mientras escribo este artículo.

Para poder jugar a Team Fortress 2, los jugadores tendrán que acceder a Steam haciendo clic aquí. El juego está disponible tanto para PC como Mac .

Si nunca lo has jugado, este es el mejor momento para hacerlo.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Efesteve 26 junio, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f