Todos a bordo con iRadio: Apple consigue llegar a un acuerdo con los principales sellos discográficos

iRadio

Los rumores e informes sobre iRadio no han sido tan frecuentes como los rumores relacionados con el próximo iPhone o iOS 7, pero han mantenido cierta constancia y en las últimas semanas el tema se ha ido calentando a medida que Apple ha ido llegando a acuerdos con los principales sellos discográficos.

Hasta ahora Apple contaba con el respaldo de tres de los principales sellos musicales de cara al lanzamiento de su nuevo servicio de streaming de música, iRadio. De hecho, sólo quedaba un reducto visible, Sony. Pero ahora, el acuerdo ha sido firmado.

AllThingsD informa que hoy Sony Music ha llegado a un acuerdo que permitirá a Apple seguir adelante con iRadio. Eso significa que no hay más obstáculos y por tanto iRadio puede ser lanzado con la participación de todas las grandes discográficas.

Se espera que Apple anuncie su nuevo servicio de suscripción de música. iRadio será soportado por iAds, y reproducirá emisoras de música generadas automáticamente en función de tus gustos, con descargas completas de cada canción a sólo un toque de distancia.

De momento soy un fiel usuario de Rdio, pero si iRadio me ofrece más por menos, entonces no dudaré ni un segundo hacer el cambio.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f