Deus Ex: The Fall estará disponible para el iPhone y el iPad en las próximas semanas

Ya es oficial, Square Enix ha anunciado hoy que Deus Ex: The Fall, llegará a la App Store durante este verano. Será el primer título de la serie Deus Ex en ser lanzado para dispositivos iOS.

Aquí está el tráiler con el anuncio del nuevo juego.

Deus Ex: The Fall pone a los jugadores en las botas de Ben Saxon en una búsqueda para descubrir la verdad detrás de "una conspiración de drogas." Al igual que con el protagonista de Deus Ex: Human Revolution, Jenson, Saxon está equipado con toda clase de artilugios que le dan el poder para reventar a través de paredes y asfixiar a un enemigo, hackear terminales de hackers y mucho más.

Como mencionamos antes, el juego estará disponible tanto para el iPhone como el iPad. Y tendrás que desembolsar 6.99 dólares para conseguirlo.

Por el momento es todo lo que sabemos, pero nos aseguraremos de hacerles saber cuando tengamos más información sobre el juego.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f