Track 8: un bonito reproducto musical para iPad inspirado en Metro.

El reproductor musical por defecto de iOS es funcional, pero sin duda tiene margen de mejora, especialmente en el aspecto visual. Track 8 es un reproductor alternativo que puede tomar unos pocos rasgos de diseño de la interfaz de usuario de Metro, pero se las arregla para ser elegante, atractivo y divertido de usar.

Las canciones en reproducción se superponen sobre hermosas imágenes en alta resolución del artista o la banda y que cambian con cada pista, y la carátula del álbum se descarga automáticamente y se agrega para que puedas disfrutar de ella de forma offline. Y la aplicación suena muy bien también.

Track 8 está diseñada para la gran pantalla del iPad, y el diseño está bien espaciado y abierto para que no toques accidentalmente nada que no quieras tocar. Tus listas de reproducción, artistas y álbumes son todos cacheadas en la base de datos de la aplicación, por lo que puedes buscar a través de ellas, incluso si tienes toneladas de canciones en la biblioteca, es súper rápido, y la aplicación también soporta iTunes Match, de modo que puedes bajar tu música desde iCloud cuando estés en la calle.

Si no te gustan los colores predeterminados o fondos de escritorio que Track 8 usa para su interfaz, puedes cambiarlos en la configuración, y limpiar la caché de imágenes cada vez que desees ahorrar espacio. Con todo, es una experiencia mucho mejor que la que ofrece la aplicación de música del iPod, y si realmente te gusta interactuar con tu música mientras la escuchas, Track 8 es una aplicación que debes probar.

Track 8 está disponible en la App Store por 1.99 dólares, que es un precio pequeño por una aplicación que resulta tan divertida de usar.

Sin embargo, si tu iPad tiene hecho el jailbreak, puedes descargarla gratis desde aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f