Transmission ya está disponible para Windows

transmission_windows

Transmission, uno de los clientes de BitTorrent más populares para OS X y Linux, después de diez años por fin está disponible para Windows.

Transmission es una aplicación de código abierto, desarrollada por voluntarios y disponible de forma gratuita y sin publicidad, ocupa alrededor de 25MB en Windows y cuenta con soporte para cifrado, una interfaz web para que puedas controlar la aplicación través de tu navegador, así como la capacidad para establecer diferentes límites de velocidad para cada torrent de manera independiente.

Para descargar Transmission para Windows tendrás que ir a la página de descarga de Transmission (desplazarte a la parte inferior y descargar el archivo con el nombre transmission-2.92-x64.msi si estás ejecutando una versión de Windows de 64 bits, elige transmission-2.92-x86.msi si tiene una versión de 32 bits.

La aplicación de Transmission para Windows es esencialmente idéntica a su contraparte para OS X. Según el desarrollador Mike Gelfand la aplicación de Windows tiene el mismo conjunto de funcionalidades y la misma interfaz que la aplicación original. Es probable que gane más funcionalidades antes de que se anuncie y sea publicada en el sitio oficial de Transmission.

Así que ya sabes, si llevas tiempo esperando para probar Transmission en tu PC con Windows. El momento ha llegado.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f