Treehouse quiere enseñarte a diseñar tu primera aplicación para iOS

OS X

Treehouse acaba de lanzar su nuevo curso: una serie de tutoriales y pruebas que te enseñarán a desarrollar aplicaciones para iOS.

"El curso es perfecto para cualquier persona que tenga un lienzo en blanco, y que esté preguntándose cómo comenzar con el diseño de iOS", dice la instructora, Sarah Parmenter.

"Cada etapa contiene información vital, pero condensada sobre las mejores prácticas y consejos y trucos para conseguir convertirse en un diseñador de interfaz de usuario móvil competente, de la forma más rápida."

Aquí hay vista previa de Parmenter del material del curso:

"El curso está dirigido para principiantes que saben muy poco sobre el diseño de interfaces de usuario, pero también para diseñadores experimentados que quieren entender el proceso de diseño de aplicaciones móviles."

El curso consta de 24 videos y cinco exámenes. Y el precio de la matrícula oscila entre 25 y 50 dólares por mes. Un requisito indispensable es saber inglés, ya que el curso completo está en inglés.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f