Twitter para iOS se actualiza con botón dedicado para Spaces

Twitter para iOS

Twitter ha comenzado a implementar un rediseño notable en su aplicación para iPhone.

Apple ha actualizado Twitter para iOS con un enfoque en Spaces, su nueva función de sala de chat de audio, convirtiéndolo en el botón central en la barra de navegación inferior.

El informe explica que al principio no todos los usuarios de Twitter verán este cambio de diseño.

Twitter planea implementarlo a partir de hoy con "alrededor de 500 personas dentro del grupo de usuarios de la versión beta original de Spaces".

Twitter explica que la nueva pestaña de descubrimiento de espacios destacará los espacios alojados por personas a las que sigues.

El informe dice:

Twitter dice que la pestaña mostrará los espacios alojados por las personas que sigues, pero estos no aparecerán como lo hacen hoy en la línea Fleet en la parte superior de la línea de tiempo. En cambio, la pestaña de descubrimiento presentará los espacios en un formato más visual, similar a las tarjetas de promoción que aparecen cuando tuiteas sobre espacios próximos.

Según Twitter, aunque los espacios pueden ser divertidos, entiende que los eventos en vivo son difíciles de encontrar y de hacer seguimiento, dado que no había un lugar dedicado donde poder descubrir los espacios. La nueva pestaña tiene como objetivo cambiar eso.

Twitter Spaces

Dentro de esta pestaña de descubrimiento de espacios, los usuarios verán espacios en vivo con detalles sobre anfitriones y participantes, así como detalles sobre espacios programados y la capacidad de administrar notificaciones.

La función de espacios de Twitter es similar a Clubhouse y ha demostrado ser popular desde su introducción.

Después de implementarse gradualmente a un pequeño subconjunto de usuarios. Twitter Spaces se lanzó el mes pasado para todos los usuarios con al menos 600 seguidores.

El hecho de darle a Spaces una pestaña dedicada en la aplicación de Twitter para iOS es una indicación notable de que Twitter cree que la función jugará un papel importante en su experiencia en el futuro.

Y si todavía no tienes Twitter Spaces y quieres tener activada la funcionalidad, en un próximo post te mostraremos cómo conseguir Twitter Spaces.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f