ÜberTwitter está disponible ahora para iPhone

ÜberTwitter, el popular cliente de Twitter para Blackberry, recien ha hecho su debut en el iPhone con UberView, una nueva forma de ver enlaces compartidos a través de Twitter.

ÜberTwitter es un cliente para Twitter bastante completo que permite interactuar con Twitter.com. Los usuarios pueden conectar la aplicación con su cuenta de Twitter para poder ver los mensajes de la gente a la que siguen, ver los mensajes que citan, crear nuevos posts, enviar mensajes directos, y buscar Twitter.

Además, todos los enlaces incluidos en cualquier post podrán ser vistos como una vista previa con la aplicación, ya sea tocando en el post (tweet) o girando el teléfono al modo horizontal. El contenido del enlace se mostrará en un panel independiente al lado del tweet.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?

  • Añadir vídeo a un tweet.
  • Corrección de errores.

Puede descargar ÜberTwitter desde la App Store de forma gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. darmania 25 noviembre, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f