Un agujero en la privacidad de iTunes permite que extraños puedan ver toda tu biblioteca multimedia

El Profesional de TI, Andrew McAfee explica cómo un agujero de privacidad de iTunes permite a cualquier persona hurgar alrededor de tu biblioteca de iTunes , todo lo que el espía potencial necesita es tu dirección de correo electrónico. Se trata de un caso que puede parecer menos severo de lo que parece, sobre todo porque requiere un proceso de prueba y error un poco tedioso y de ciertos conocimientos básicos.

Los gustos de una persona en cuanto a archivos multimedia se refiere, pueden ser algo muy personal, sin embargo, todos los más de 10 mil millones de canciones y 200 millones de descargas de programas de TV y películas son potencialmente rastreables por ... el mundo de los espías, acosadores, los periodistas amarillos, y por todo el que se puede interesar por saber el más mínimo detalle de la vida de las otras personas. Por supuesto, esto es no es tan grave como sería un agujero de privacidad en el sistema de la salud en línea o en la información financiera por lo que debemos mantener esta cuestión en perspectiva. Pero es un problema, creo yo.

Si quieres leer todo el artículo puedes hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f