Un nuevo exploit del iBoot permite hacer jailbreak de por vida a los dispositivos iOS con chip A5 y A5X

iphone-jailbreak-exploit

Un nuevo exploit, descubierto recientemente por iH8sn0w, permite hacerle el jailbreak de por vida, o sea, para siempre a los dispositivos iOS con chip A5 o A5X, independientemente de la versión de iOS que ejecuten.

Aunque este nuevo exploit de iBoot no será lanzado públicamente, una implementación cuidadosa podría permitir su uso en futuros jailbreaks. De hecho, iH8sn0w ha dicho públicamente que tiene planes de seguir buscando exploits similares en los dispositivos con procesadores A6 y A7.

La noticia apareció en línea en un aluvión de actualizaciones de Twitter publicadas por @iH8sn0w:

Así que parece que todos mis dispositivos con procesador A5(X) ahora tienen jailbreak untethered de por vida ahora. 🙂

Esta es una gran noticia para los jailbreakers, sobre todo para los propietarios del iPhone 4S, iPad 2, iPad 3, iPod touch (5a gen), iPad mini y Apple TV, incluso si todavía no se están cosechando los beneficios de este nuevo exploit.

Por nuestra parte, te mantendremos informado tan pronto tengamos nueva información.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f